Saltar al contenido

Mejores Auriculares Marca AKG del 2019

Creada en 1947, la empresa AKG se encargó de fabricar todo tipo de micrófonos y auriculares con fines profesionales, perfectos para clubes de jazz, teatros, radios y mucho más.

En este momento es reconocida como una de las marcas pioneras dedicadas a la fabricación de esta clase de dispositivos, destacando el hecho de que en aquella época los hacían a mano.

AKG: Una Marca Referente en el Mercado

AKG ofrece los mejores productos en micrófonos y auriculares aun en la actualidad, de hecho en los nuevos modelos de móviles Samsung se han incluido la tecnología de esta empresa, para brindar lo mejor a sus usuarios.

Una prueba de ello es que la serie S8 incorpora unos novedosos auriculares que integran tecnología AKG con gran calidad de audio, confort y grandes prestaciones para un mejor uso.

Modelos especializados

Si deseas adquirir algún modelo de la marca te recomendamos el N90Q, los cuales se especializan en binaurales. Aunque déjanos decirte que la serie K también es excelente, y el modelo más increíble de la línea es AKG K-701, con un diseño muy llamativo, convirtiéndose en el auricular abierto de más calidad en el mercado.

Con estas características únicas la serie de auriculares AKG se encuentra entre las mejores marcas de auriculares, con calidad y economía garantizada.

Auriculares más Destacados de la Marca AKG

Bestseller No. 1
Auriculares para Samsung Galaxy S8 y S8 Plus,...
Vertical9 Limited - Electrónica
12,99 EUR
Bestseller No. 2
Auriculares de Manos Libres Oficiales para Samsung...
Samsung/AKG - Electrónica
7,41 EUR
RebajasBestseller No. 3
AKG K240 MKII - Auriculares de diadema...
AKG - Electrónica
desde 65,00 EUR
Bestseller No. 4
AKG K 240 Studio - Auriculares Profesional
Harman Kardon - Electrónica
72,04 EUR
Bestseller No. 5
Bestseller No. 6
Bestseller No. 7
Samsung in-Ear AKG - Auriculares in-Ear con...
Samsung Spain - Accesorio
37,91 EUR